martes, 6 de octubre de 2009




Simón Martínez Leal, eres todo un personaje, un niño maravilloso, lleno de sorpresas y de palabras bonitas. Ahora estás feliz con tu perrito, espero que no lo vayas a extrañar mucho cuando se vaya para Canadá a la casa de tus primos Victoria y Salomón. En el colegio cada día estas más feliz y los mejor de todo son tus clases de equitación.
Cada día te amo más!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

UNA SEMANA GENIAL!

Hola Simón, dos cosas importantes han pasado esta semana, la primera es que fuiste a tu primera clase de equitación en un sitio lindo que se llama Cabalia, Academia de equitación, duraste 50 minutos montando a Mexicano, un Pony muy lindo. Lo otro es que comencé un negocio, que espero tenga tu bendición y el exito que requiero, se llama TIPITICO que es uno de los nombres que yo te he puesto y se trata de ropa para niños. Igual y le voy a escribir un mail a tu tío Carlos para que me ayude con la marca y la imagen de las etiquetas y las bolsas, pero creo que es un buen negocio...para tí, para tu educación y para tu futuro, es el regalo que te quiero hacer.
Te AMO,

La Mamá!

viernes, 28 de agosto de 2009

VACACIONES EN EL PORVENIR

Con sus amigos de El Porvenir y el Burro Chichio
Con Ulises
Tamano del pie 1 ano y 9 meses
La Familia MartinezLeal
Simon
Hola Chinito... te cuento que estuvimos 1 mes de vacciones en la playa y nos lo pasamos muy bien. Aprendiste a comer langostinos y te gustaron mucho apanados y Emilse te preparaba siempre lo que a ti mas te gustaba. De regreso a Bogota tuvimos una pequena gripa en tu vida pero paso rapido afortunadamente, pero debo contarte que los gritos que pegabas para darte el remedio fue algo que jamas imagine...parecia que te estaba matando. Hay otras dos novedades en tu vida y es que te gustan las peliculas (tu favorita es Spirit) y te encantan los Mini Einsteins, y algunos dias eres super caprichoso y solo comes si es viendo la tele...jajaja aunque todos los manuales dicen que eso esta mal, pues yo no creo que eso te haga mucha diferencia en la clase de persona que vas a llegar a ser, eso es solo un poquito de consentimiento. Cada dia que pasa te quiero mas! Ahora te voy a mostrar algunas fotos del paseo.

martes, 9 de junio de 2009

Momentos de mayo











Mi bebé es cada vez más un niño...

Así es loco. Cada día que pasa dejas de ser un bebé. Está creciendo y eso es maravilloso aunque un poquito triste porque muy pronto vas a comenzar a ser más autónomo y a tomar toda clase de desiciones sobre tu vida y sin mirarme a la cara para pedir aprobación. Disfruto de cada momento contigo. Tu primera palabra fue JUGO, y la han seguido, agua, tete, nene, nena y particularmente divertido es verte llamar a tú papá a quien le dices Jua.

ESTA CARTA, TIENE EL PROPÓSITO ÚNICO Y FIRME DE DECIRTE QUE ES LO QUE YO QUIERO PARA TÍ:

Espero que crezcas sabiendo que eres muy especial y que siempre te sientas orgulloso de ti mismo. Espero que te lleves bien con los demás y que sepas como llegar a acuerdos cuando es necesario, pero también espero que sepas cuando y como luchar por lo que realmente te importa. Espero que seas amado durante toda tu vida y que la pareja que escojas te apoye y se preocupe por tu bienestar con tanta pasión como lo he hecho yo!

Ojalá y estas palabras te sirvan de apoyo y de consuelo si alguna vez te sientes desesperado o abrumado por el peso de la vida y de las relaciones.

Te amo.

martes, 12 de mayo de 2009

MOMENTOS DE ABRIL









1 1/2

Mi chiquitico, mi zapatico, cosa, te adoro, y un sin fin de sónidos y gestos es con lo que cada mañana me despierto y el corazón se me agranda cada vez que te oigo andar, suspirar, gruñir y balbucear palabras. Eres mi milagro. No hay nadie en este mundo que iguale el amor que he sentido por tí. Eres travieso y sonríes, es maravilloso ver que en tu vida no hay nii una gota de maldad o de malicia, quisiera mantenerte puro, pero se que así no es la vida. Debo contarte que acabas de tner tu primera enfermedad hace un mes y fue muy duro, estuvimos encerrados por dos semanas y al final tu ya estabas un poquito desesperado, pero te portaste muy valiente y te tomabas los remedios con aspaviento pero al final te los tomabas.

Ya llevas un tiempo en el colegio y debo decirte que te lo pasas muy bien, ahora lloras cuando nos vamos pero es más como dice Sandra tu tía una cortesía, pues ya sabes que vas a estar bien y que sin importar lo que pase siempre vamos a ir a recogerte al medio día. Con el tema de la comida, sigues siendo un poquito necio, aunque ahora al menos comes las cosas que te gustan y te las voy a enumerar, para que algún día le cuentes a tus hijos o a tus amigos:
No puedes vivir sin Huevo Frito, Morcilla, Empanadas, Envuelto de Arroz y Arroz (este es tu TOP 5) Yo espero que con el tiempo vaya variando y seas muy feliz con otras cosas.

Mi enano, te adoro,

Tú mamá

domingo, 1 de marzo de 2009

MARZO DE 2010











Bueno Simón, ya llevas dos semanas de colegio, se llama AEIOTU y queda en la calle de los anticuarios, es un sitio super bonito y todas las personas que trabajan allí te quieren muchísimo. Tus profesoras se llaman Alejandra y Tatiana y te consienten muchísimo si llegas a llorar o sentirte mal por algo. Yo casi me muero del pesar el primer días que te llevé, pero descubrí que era maravilloso que pasaras el tiempo aprendiendo y descubriendo el mundo a estar encerrado en la casa conmigo y con lo mismo cada día. A raíz de esta desición de la entrada al jardín, también te cuento que no vas a volver sino a clase de natación en mundo flipper con Camilo que es el profesor que ya conoces desde hace tanto tiempo (es decir desde que tenías 5 meses). Estos días hemos paseado muchísimo, a fincas de los amigos del papá, aunque lo pasas bien, se te desorganiza el horario y no es tan rico sobretodo el día del regreso, pues son mas de dos horas por carretera y tu llegas agotado, acalorado y con hambre. Estoy tratandod e convencer a tu papá que en lugar de ir a paseos cortos que nos cusestan carísimo, por el peaje, la gasolina y la comida, que ahorremos y nos vayamos una semana a la playa....al menos cada seis meses. Yo creo que todos seríamos muy felices! Bueno, ahí arriba en las fotos tienes una muestra de lo que pasó en febrero.
Te adoro mijito...cada día que pasa eres más importante para mi!