martes, 9 de junio de 2009

Momentos de mayo











Mi bebé es cada vez más un niño...

Así es loco. Cada día que pasa dejas de ser un bebé. Está creciendo y eso es maravilloso aunque un poquito triste porque muy pronto vas a comenzar a ser más autónomo y a tomar toda clase de desiciones sobre tu vida y sin mirarme a la cara para pedir aprobación. Disfruto de cada momento contigo. Tu primera palabra fue JUGO, y la han seguido, agua, tete, nene, nena y particularmente divertido es verte llamar a tú papá a quien le dices Jua.

ESTA CARTA, TIENE EL PROPÓSITO ÚNICO Y FIRME DE DECIRTE QUE ES LO QUE YO QUIERO PARA TÍ:

Espero que crezcas sabiendo que eres muy especial y que siempre te sientas orgulloso de ti mismo. Espero que te lleves bien con los demás y que sepas como llegar a acuerdos cuando es necesario, pero también espero que sepas cuando y como luchar por lo que realmente te importa. Espero que seas amado durante toda tu vida y que la pareja que escojas te apoye y se preocupe por tu bienestar con tanta pasión como lo he hecho yo!

Ojalá y estas palabras te sirvan de apoyo y de consuelo si alguna vez te sientes desesperado o abrumado por el peso de la vida y de las relaciones.

Te amo.